EventosMúsica

Arctic Monkeys anuncian concierto en México

Luego de su paso por México en el 2022 como parte de los headlines del Corona Capital, Arctic Monkeys anuncian su regreso a México.

La banda llegará con su nueva gira internacional a tierras mexicanas el próximo viernes 6 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México a partir de las 21:00 horas.

Para este concierto la banda estará acompañada de Fontaines D.C. y The Backseat Lovers, lo que se traduce en una fiesta musical para sus fans.

Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año Mejor Acto de Rock/Alternativo. El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 17 de abril a las 11:00 horas en preventa HSBC y un día después al público en general a través del sistema Ticketmaster. Los fans podrán acceder a una venta anticipada el 14 de abril por lo que es importante que se registren en el sitio web oficial de la banda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button