Entretenimiento

“El Amor después del amor”, la serie de la vida de Fito Páez arrasa en Netflix

La plataforma de streaming Netflix estrena la serie biográfica “El amor después del amor”, que relata la vida de Fito Páez, uno de los artistas más importantes del rock latinoamericano.

La serie, producida por Mandarina Contenidos, recorre 30 años de la vida del músico desde sus humildes comienzos hasta su ascenso a la fama en la década de 1980 y su legado en la música latinoamericana.

La serie cuenta con ocho episodios y está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes interpretan a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente. Además, la serie presenta la caracterización de leyendas del rock argentino como Fabiana Cantilo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Juan Carlos Baglietto, interpretadas por Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún y Joaquín Baglietto, respectivamente. También se unen al elenco Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual, como Rodolfo Páez, padre de Fito, y Belia, abuela de Fito.

“El amor después del amor” es una producción de alta calidad en cuanto a guion, fotografía y caracterización de los personajes, lo que la ha llevado a posicionarse rápidamente en el primer lugar de visualizaciones en Argentina y Uruguay y en las primeras posiciones en México.

La serie es una muestra del talento y la creatividad de Argentina en el campo de la producción audiovisual y es un testimonio de la vida y obra de Fito Páez, un ícono de la música latinoamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button