EntrevistasMúsica

Majo Rivas satisfecha con el lanzamiento de ‘Me da Igual’

La influencer y ahora debutando en su carrera de cantante, Majo Rivas, se encuentra de plácemes con el lanzamiento de su sencillo debut “Me da Igual”.

En entrevista con ANTON Noticias, la joven cantante expresó su emoción por e buen recibimiento que ha tenido este primer sencillo que en solo un mes de haber visto la luz, acumula más de 1 millón de reproducciones solo en Spotify.

Para escribir este tema, María José, nombre de pila de “Majo” se inspiró en una experiencia amorosa personal. “Ya ves como todas las mujeres de la industria facturamos de lo que nos hacen y dije ¨me voy a aventar la Taylor Swift, la Shakira y voy a contar una historia dentro de mi canción para que también la gente pueda identificarse”, mencionó.

Majo comenzó a crear contenido en redes sociales, un sueño que fue logrando poco a poco hasta conseguir millones de seguidores en Instagram y TikTok, sin embargo, su mayor deseo era hacer música pues desde pequeña ha alimentado este deseo tomando clases de música, piano así como la influencia de su familia donde varios integrantes son músicos.

En este sentido, adelantó que seguirá lanzando música y espera que los primeros días de mayo salga su siguiente sencillo. “Mi visión es sacar música sin parar, o sea, mi visión es Majo de 2023 a Majo de 2029, va a seguir sacando música, no es algo que vaya a dejar de hacer”.

El lanzamiento llegó acompañado de un video musical que remonta a los fans a los primeros años de este siglo, pues como recalcó, “escuchando la canción y cuando supe la vibra que iba a tener, que es este rollo de rock-pop de los 2000’s, dije voy a tomar referencia de esta estética de esos años de las porristas para mi videoclip y quise traer de vuelta esa época de PXNDX, Avril Lavigne, pues siento que todo vuelve y quise traer este sonido a México otra vez”.

Por último, adelantó que en este año realizará shows y M&G con sus seguidoras así como conciertos en diferentes partes del país.

“Me da Igual” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales para descarga o streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button