EntrevistasMúsica

Mamita Peyote prepara un disco con muchos invitados

Actualmente se encuentran presentando du nuevo sencillo "Sentencia” junto a Bersuit Vergarabat

Originarios de Rosario Argentina, la agrupación Mamita Peyote se encuentra promocionando “Sentencia”, primer sencillo de su tercera producción.

En entrevista con ANTON Noticias, Charly Bertolin, integrante de la agrupación comentó sobre los orígenes de la banda, así como el significado o procedencia de su nombre.

“Mamita peyote surge en un viaje que tuvimos con Eugenia y fuimos a pasear al cementerio y vimos una lápida que decía “Gracias por la música mamita” y ahí queda el mamita y después salió el peyote por otro lado”, comentó.

En cuanto a “Sentencia”, su nuevo sencillo comentó que “fue grabado el año pasado y después de grabarlo en la casa de Mariano e invitamos a los chicos de Bersuit a participar porque nos pareció que la letra iba con ellos y aceptaron con muy buena onda”.

Esta colaboración con Bersuit Vergarabat “fue el primer tema que grabamos porque vamos sacando de a un tema porque así los vamos grabando y la mezcla de reggae”, añadió Bertolín.

Durante su promoción en México de este nuevo tema también aclaró que el público mexicano se distingue mucho por “la buena onda de la primera impresión de la gente. Es increíble la buena energía que nos tiraron sin conocernos”

Sobre sus planes a futuro, Charly adelantó que “la idea es volver en octubre-noviembre a México y hacer un par de shows” y añadió que “el próximo sencillo a salir es con Caligaris y el próximo con Muerdo y así llegar a sacar este álbum completo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button