EventosMúsica

Michael Bublé abre nueva fecha en la CDMX

Debido al éxito y al cariño de su público, el cantante y compositor canadiense Michael Bublé deleitará a sus seguidores de la Ciudad de México en una segunda velada llena de éxitos y romanticismo, con su “Higher Tour”.

La nueva fecha se realizará el próximo 13 de octubre en la majestuosa Arena CDMX a las 21:00 horas. 

Con esta nueva fecha en México el artista ganador de múltiples premios continúa su viaje musical con un nuevo álbum de estudio titulado “Higher”, mismo que le da nombre a su gira dispuesto a dejar toda la pasión que lo caracteriza en el escenario.  

Bublé mantiene viva su promesa de conservar las llamas de los grandes clásicos del American Songbook dándoles una nueva vida con su singular estilo y poder vocal que lo caracterizan, entregando a su público una autentica serenata de amor, pero que también los pondrá a bailar y reír en cada uno de sus shows. 

Con su más reciente disco de estudio, Michael reunirá los grandes clásicos como sus nuevas canciones en un show que promete llevar a su público por una travesía sonora que nunca olvidarán.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Superboletos en preventa Azteca el 20 y 21 de abril y un día después al público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button