EventosMúsica

Napoleón abre nueva fecha en CDMX

José María Napoleón abrió una nueva fecha de concierto en la Ciudad de México luego de conseguir otro sold out en el emblemático Auditorio Nacional.

Esta nueva fecha se suma a su gira Hasta Siempre, Canción Final, la cual se llevará a cabo el 1 de junio en punto de las 21:00 horas.

Con su gira Hasta Siempre, Canción Final, José María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz, Morelia, Venustiano Carranza, Toluca, Cuernavaca; así como a Estados Unidos en ciudades como Albuquerque, El Paso, San Antonio, McAllen y más fechas por anunciar para 2023.

En noviembre de 2022, Napoleón lanzó una versión remasterizada de su aclamado disco Mi Vida, que incluye los más grandes éxitos de su trayectoria como “Vive”, “Pajarillo”, “Ella Se Llamaba Martha”, “Eres”, “Hombre”, “Celos”, entre muchos otros.

Los boletos para esta nueva fecha, la preventa Citibanamex será el 20 de abril y un día después al público en general por el sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button