EventosMúsica

Pachuca Rock Fest cambia de sede

La cuarta edición del Pachuca Rock Fest tendrá lugar en una nueva sede, el Parque David Ben Gurión en Pachuca, Hidalgo. El cambio de sede se realizó con el objetivo de brindar una mayor comodidad, ubicación y acceso al público asistente.

El festival, que se llevará a cabo el 29 de abril de 2023 a las 13:00 horas, reunirá a algunas de las bandas más destacadas de la escena musical actual, como Molotov, DLD, Camilo Séptimo, Ximena Sariñana, Odisseo, Javier Blake, Michelle Maciel, Elli Noise y Larva.

La nueva sede, ubicada en Blvd. Felipe Ángeles s/n fracc. Zona Plateada C.P.42083, ofrecerá a los asistentes un ambiente seguro y confortable para disfrutar de la música en vivo. Los boletos para el evento ya están a la venta a través de Boletia.

“Estamos muy emocionados de presentar la cuarta edición del Pachuca Rock Fest en una nueva sede, que permitirá a los asistentes disfrutar de la música en un ambiente seguro y cómodo”, dijo el organizador del festival. “Estamos seguros de que esta edición será un éxito y esperamos ver a todos los fans de la música rock en Pachuca el próximo 29 de abril”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button