EventosMúsica

Romeo Santos anuncia concierto en Querétaro

Anthony Santos, mejor conocido artísticamente como Romeo Santos realizará un concierto en Querétaro este 2023, así como en otras ciudades del país.

La fecha para disfrutar de la música del Rey de la Bachata es el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio Corregidora en punto de las 21:00 horas.

Romeo llega con su nueva gira “Formula Vol.3”, en la que interpreta temas como La diabla, Eres mía, Noche de sexo, Angelito y Propuesta indecente en un concierto que dura más de dos horas.

Romeo Santos es un cantante estadounidense de origen dominicano que ha conseguido el éxito desde Aventura, su antigua banda, así como en su carrera en solitario.

Fórmula, vol. 3, es el nuevo disco del cantante y el que le da nombre a esta ambiciosa gira y que llega ocho años después del lanzamiento de Fórmula, vol. 2 en 2014.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $690 en zona general sur a los $2690 en zona bachata más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button