Música

Alejandro Fernández lanza ‘No Es Que Me Quiera Ir’

Alejandro Fernández está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera, demostrando que su talento musical sigue vigente y capaz de cosechar numerosos éxitos en el futuro.

El cantante mexicano ha lanzado su nueva canción, “No Es Que Me Quiera Ir”, una hermosa balada ranchera que fusiona elementos regionales, como un delicado arreglo de acordeón. Esta canción destaca por la versatilidad de Alejandro, quien interpreta a un hombre que reconoce que es hora de dejar ir a su pareja, ya que la llama del amor se ha apagado. Con todas sus virtudes, esta pieza promete convertirse en un nuevo clásico en la trayectoria del artista.

Además de su nuevo sencillo, Alejandro Fernández se prepara para uno de los espectáculos más importantes de su vida. El próximo sábado 20 de mayo, se presentará en la Plaza de Toros México, un escenario lleno de significado, ya que su padre, Vicente Fernández, se presentó allí hace 40 años. Con un “sold out” garantizado, Alejandro ha decidido montar un escenario único para esta ocasión especial, prometiendo un espectáculo inolvidable. No te pierdas la transmisión en vivo a través de Star Plus, con acceso exclusivo.

En medio de los preparativos para su gran concierto, el heredero de la dinastía Fernández también ha anunciado las nuevas fechas de su gira “Amor y Patria”. Después de cinco años de ausencia, regresará a España con un show que contará con una producción inédita. Durante este tour, Alejandro repasará lo mejor de su carrera con canciones icónicas como “Me Dediqué a Perderte”, “Tantita Pena”, “No” y “Como Quien Pierde Una Estrella”.

Pero eso no es todo, ya que el tour “Amor y Patria” también incluirá fechas en los Estados Unidos, programadas para septiembre y octubre de este año. El cantante celebrará las fiestas mexicanas junto a sus fans en 22 ciudades de la unión americana, incluyendo destinos como Toronto y Oklahoma, donde se presentará por primera vez. Además, cabe destacar que en la mayoría de las fechas, su hijo Alex lo acompañará como acto abridor, convirtiendo este evento en un espectáculo imperdible.

Y como si todo esto fuera poco, Alejandro Fernández ha encontrado tiempo para inaugurar una escuela de música infantil en su ciudad natal, Guadalajara. Esta institución forma parte del programa ECOS Música Para la Paz, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco, el cual busca fomentar el desarrollo musical en comunidades vulnerables a través de la educación musical. La escuela lleva el nombre del cantante y fue inaugurada el pasado jueves 11 de mayo, acogiendo a 150 niños de entre 6 y 16 años, quienes se convierten en la primera generación de futuros músicos auspiciados por ECOS y la Fundación Alejandro Fernández (FAF).

Alejandro Fernández continúa su imparable ascenso en la industria musical, con nuevos proyectos, giras emocionantes y un compromiso genuino con la educación musical y el desarrollo de los más jóvenes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button