EventosMúsica

Alex Ubago se une al 2000’s Pop Tour como invitado especial

El cantante español Alex Ubago se unirá como invitado especial a la fiesta de los 2000’s Pop Tour, show que regresa por cuarta ocasión a la Arena CDMX.

La fecha pactada para este reencuentro con los grandes exponentes de la música pop de los años 2000, es el próximo sábado 5 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Alex se encuentra festejando los 20 años desde el lanzamiento de su álbum “Qué pides tú?”, mismo que consiguió vender más de un millón de copias en todo el mundo y que lo llevo a ser conocido en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2001.

A lo largo de su carrera ha lanzado los discos Qué pides tú?, Fantasía o Realidad, Aviones de Cristal, Calle Ilusión, Mentiras Sinceras y Canciones Impuntuales. También ha lanzado el recopilatorio Siempre en mi mente, con el que rindió homenaje a Juan Gabriel y su último álbum 20 años con el que, junto a compañeros cantantes colabora versionando sus éxitos.

Con esta participación en el 2000’s Pop Tour, Ubago se une al elenco conformado por Paty Cantú, Motel, Kudai, Kalimba, Yahir y Nicki Clan.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $377 a los $3,452 más cargo por servicio dependiendo la zona elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button