EventosMúsica

Amanda Miguel y Ana Victoria regresarán al Auditorio Nacional

Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, ofrecieron una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para presentar su nueva fecha del tour “Siempre te amaré”, como homenaje al fallecido Diego Verdaguer.

Después de haber agotado la primera fecha el pasado mes de marzo, madre e hija anuncian un nuevo show para el día 25 de mayo, esperando que este tenga el mismo éxito que tuvo el primero al momento de anunciarse.

Durante la conferencia de prensa, además de hablar sobre su concierto que estará lleno de reconocimiento hacia el talento y trayectoria de Diego Verdaguer, se trató el tema de una posible bioserie, donde, a palabras de Amanda Miguel, de ser posible este proyecto, tendrá que ser cero amarillista y tratado con el respeto que se merece la memoria de su fallecido esposo.

Además de esto, otro de los proyectos que Amanda tiene a futuro, es lanzar un audiolibro sobre su vida y los momentos vividos con su esposo pues, como consejo de su hija Ana Victoria, este formato sería más atractivo para el público.

Por su parte, Ana Victoria, compartió que se encuentra trabajando en su nuevo disco y adelantó que el primer sencillo acababa de ser lanzado esta mañana bajo el título de “Penumbras”, donde además de demostrar talento vocal, también derrocha sensualidad en el video musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button