EventosMúsica

Cancelado concierto de Rauw Alejandro en Querétaro

El concierto que ofrecería el cantante Rauw Alejandro en Querétaro fue cancelado, anunció en un comunicado la empresa OCESA, misma que estaría trayendo dicho espectáculo a la entidad.

En ese mismo comunicado, se informó que la decisión se tomó debido a problemas de logística ajenos al artista y a OCESA.

“Desafortunadamente, el tiempo de traslado necesario para mover toda la GRAN producción del concierto de Veracruz a Querétaro es insuficiente para garantizar la calidad y seguridad del evento, por lo que se ha tomado esta decisión”, se lee en el comunicado.

El concierto de Rauw en Querétaro se estaría realizando el 27 de mayo en el Estadio Olímpico Alameda y había vendido prácticamente la totalidad de las entradas.

Reembolsos

Todas las personas que adquirieron sus boletos para el concierto de Rauw Alejandro deberán solicitar su reembolso a eticket, empresa encargada de la venta de los mismos.

Si la compra se realizó en línea, el reembolso aplicará en automático con la tarjeta de crédito (no débito) que fueron adquiridos. En boletos físicos se deberá rayar con la leyenda NULO en todo el boleto con plumón indeleble y se deberá enviar una fotografía nítida al correo [email protected] solicitando el reembolso.

A continuación el comunicado:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button