La banda Dying Fetus anunció la cancelación definitiva de su gira por Latinoamérica por presuntos “problemas de logística” que hacen imposible su realización.
A través de un comunicado, la banda informó que, a pesar de la cancelación de su gira en Latinoamérica, ya se encuentran trabajando para presentarse en 2024.
“Debido a problemas logísticos imprevistos, no podremos hacer esta gira latinoamericana, lo sentimos mucho, pero ya estamos trabajando para regresar en 2024. Apreciamos el trabajo y los esfuerzos de todos los promotores que se empeñaron en que esto sucediera e hiciéramos unos excelentes shows. Estábamos entusiasmados por hacer esta gira, pero desafortunadamente esto quedó totalmente fuera de nuestro control. Pronto tendremos más detalles sobre las nuevas fechas para 2024. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra”, menciona el comunicado.
Por su parte, la empresa Cacique Entertainment, promotora que estaba gestionando el concierto de Dying Fetus en México informó que quienes cuenten con boleto podrán cambiarlo para cualquier otro show operado por ellos a excepción del México Metal Fest o solicitar el reembolso a partir del 20 de junio a través del sistema donde se haya realizado la compra.