EventosMúsica

Enjambre llegará al Festival City 2023

La reconocida banda de rock Enjambre, originaria de Zacatecas y considerada una de las más importantes de Latinoamérica, se prepara para ofrecer un emocionante setlist a sus fans de Querétaro en la esperada segunda edición del Festival City.

La segunda edición de este festival se estará realizando el sábado 27 de mayo, en el emblemático Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Los hermanos Navejas, Rafael, Luis Humberto y Julián, junto a Ángel Sánchez, se encuentran en plena promoción de su más reciente álbum, “Próximos Prójimos”, el cual ha llevado a la banda a recorrer diversas ciudades de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú y más.

Originarios de Fresnillo, Zacatecas, y formados en California, Estados Unidos, los hermanos Navejas y Ángel Sánchez son los talentos creativos detrás de los siete álbumes de estudio de Enjambre, los cuales acumulan más de dos millones de reproducciones mensuales en plataformas de streaming y cerca de 400 millones de visualizaciones en YouTube. Esto ha consolidado a la banda como una de las mejores en el ámbito del rock en México y Latinoamérica.

Su último disco, “Próximos Prójimos”, lanzado en 2020, ha sido ampliamente aclamado y ha generado éxitos como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, los cuales han alcanzado los primeros lugares de popularidad. Además, Enjambre ha lanzado recientemente el EP “Ambrosia” (2021), que incluye cuatro canciones en inglés.

A lo largo de su trayectoria, Enjambre ha acumulado una fiel legión de seguidores en Latinoamérica. Sus inolvidables canciones como “Dulce Soledad”, “Visita” y “Manía Cardíaca” se han convertido en auténticos himnos del rock mexicano que no pueden faltar en ninguna lista de reproducción.

Los boletos para el Festival City 2023 se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button