EventosMúsica

Festival City contará con verso y rima por Charles Ans

El Festival City regresa con su segunda edición para deleitar a miles de queretanos con una increíble variedad de ritmos y géneros musicales.

Este evento promete ofrecer un tiempo relajado y extraordinario tanto para familias como para amigos. Desde los sonidos del rock clásico, indie y ska, hasta el rap, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia musical única. Y en este último género, el escenario se llenará de energía con la destacada presencia de uno de los hiphoperos más importantes del país: Charles Ans.

El talentoso músico originario de Sonora, Charles Ans, se encargará de armar una verdadera fiesta en El Lienzo Charro Hermanos Rodríguez el próximo 27 de mayo.

Con su nueva gira titulada “San Junipero”, el cantante recorrerá toda la República Mexicana, llevando su música a escenarios más grandes e imponentes. Actualmente, Charles Ans cuenta con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidándose como uno de los exponentes más destacados del género.

A lo largo de su carrera, Charles ha conquistado la escena del hip hop con canciones emblemáticas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, donde sus letras retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria que ha experimentado el propio músico.

La cita para disfrutar de este evento inigualable es el sábado 27 de mayo en El Lienzo Charro Hermanos Rodríguez, en Querétaro. Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma Boletia, así que asegúrate de asegurar tu lugar para vivir una noche llena de música y emociones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button