Baloncesto

La gira mundial Harlem Globetrotters 2023 llegará a México

El Harlem Globetrotters 2023 World Tour, llega a México con un juego como nunca antes, que sorprenderá a las familias durante su visita a las ciudades de CDMX, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Querétaro y Puebla.

Las fechas en cada ciudad son las siguientes:

  • Tijuana: Auditorio municipal de Tijuana, 20 de octubre
  • Mexicali: Auditorio del estado, 21 de octubre
  • Ciudad de México: Arena CDMX, 22 de octubre
  • Querétaro: Auditorio Arteaga, 26 de octubre
  • Puebla: Auditorio Ccu, 27 de octubre
  • Monterrey: Arena Monterrey, 29 de octubre

Las estrellas favoritas de los Globetrotters están sacando a relucir su increíble habilidad de baloncesto, atletismo asombroso y un buen momento sin parar de reír a carcajadas. 

Los Globetrotters se enfrentan cara a cara contra los Washington Generals que no se detendrán ante nada para tratar de derrotar al equipo más ganador del mundo.

A medida que los Harlem Globetrotters se acercan a su 100 aniversario, han contribuido al crecimiento del baloncesto en una magnitud inconmensurable en todo el mundo. A través de su ingenioso atletismo y movimientos incomparables, este equipo comparte el juego a través de una experiencia inclusiva del día del juego que no se puede superar. 

Los boletos saldrán a la venta en preventa bancaria los días 3, 4 y 5 de mayo de 2023 solo para la Ciudad de México y un día después la venta al público general. Querétaro y las demás ciudades la venta general comenzará el 3 de mayo a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button