EventosMúsica

Luis Miguel agota en un día los boletos para su nueva gira

¡El Sol de México está de vuelta! Luis Miguel anunció su gira “Luis Miguel Tour 2023” y ha batido récords históricos en menos de 24 horas. En su primer día a la venta, la mayoría de los conciertos en Estados Unidos, las nueve funciones en Argentina y las seis en Chile se agotaron en cuestión de horas.

Con más de 1 millón de personas esperando en línea para obtener entradas, Luis Miguel continúa siendo uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido indiscutiblemente el más esperado por sus millones de fans, y la confirmación del “Sold Out” en el Madison Square Garden, de Nueva York, y la locura desatada en Miami, donde se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center debido a la alta demanda, confirman su gran popularidad.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México en su gira, desde su última presentación en 2018 y 2019, cuando realizó la gira “México por Siempre”.

El “Luis Miguel Tour 2023” contará con más de 53 fechas confirmadas en Sudamérica, México y Estados Unidos. La venta de boletos para México será anunciada en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button