Música

María José se libera en el Auditorio Nacional

La cantante María José inicia su gira “Libertad” en la Ciudad de México para promocionar su nuevo álbum del mismo nombre.

La noche del 18 de mayo, la Josa hizo cantar y bailar a cerca de 10 mil asistentes en el Coloso de Reforma con sus mejores éxitos y también presentando su más reciente material discográfico: “Libertad”

Fue cerca de las 9 de la noche cuando las luces del escenario se apagaron para que sonaran los acordes de “La ocasión para amarnos” y la ex integrante de Kabah apareció acompañada de sus bailarines y un brillante abrigo blanco. Los gritos de sus fans no se hicieron esperar y no pararon hasta el final del concierto.

“Está muy increíble, muy emocionante estar una vez más en este Auditorio Nacional, que alguna vez hice hace muchos años en mayo y que hoy volvemos con una nueva gira; fue mucho trabajo presentarles este nuevo bebé llamado Libertad, un disco que fue totalmente inesperado”, fueron las primeras palabras que “La Josa” le dio al público.

El show tuvo momentos emotivos, pues en un punto la intérprete leyó entre el público un cartel de una niña que le hizo saber que era su cumpleaños y, como regalo, la subió al escenario para darle un abrazo y tomarse una foto juntas. De igual modo, al momento de interpretar “Tengo hábito de ti”, una de sus fans le pidió llamar a su ex marido para mandarle un beso y dedicarle la canción, acto que María José accedió provocando aún más euforia entre sus seguidores.

Antes de terminar su presentación, le fue otorgado un reconocimiento por haber conseguido 177 shows y vender un millón de boletos como parte de sus giras “Conexión” y “Reconexión”; ante esto, ella decidió regalar un par de playeras autografiadas e interpretar uno de sus temas más famosos: “Prefiero ser su amante”, con lo cual se despidió de todos y agradeció al público por ser sus padrinos del arranque del Tour Libertad.

El Auditorio Nacional volverá a recibir a María José los días 19 y 20 de mayo, así como el 14 y 15 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button