EventosMúsica

Nach anuncia concierto en Querétaro

El rapero español Nach, ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira nacional con la que recorrerá diferentes ciudades del país.

La fecha a marcar en los calendarios es el próximo viernes 3 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano.

“Yo No” es una canción que desafía los estereotipos y celebra la individualidad. Con una lírica contundente y un ritmo enérgico, Nach se revela ante los estereotipos y deja un claro mensaje que él no es como los demás, pues su calibre musical lo ha llevado a ser uno de los mejores raperos de habla hispana.

Con una trayectoria sólida y una lírica contundente, Nach ha logrado cautivar a seguidores de todas las generaciones con su estilo único y auténtico. Cuenta con nueve discos de larga duración y se encuentra en preparación de los que será su siguiente disco.

Con una gira que marcará un antes y un después, Nach está listo para ponernos a rapear y tirar las barras con un repertorio lleno de éxitos.

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 19 de mayo, y un día después se podrán adquirir a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button