EventosMúsica

Napoleón llegará a Querétaro con su gira ‘Hasta Siempre’

EVENTO POSPUESTO. Da clic aquí y conoce la nueva fecha.

Conocido como el Poeta de la Canción, el cantante Napoleón ofrecerá un concierto en Querétaro como parte de su gira “Hasta Siempre” con la que se despide de los escenarios.

La fecha para esta despedida será el próximo sábado 22 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas.

En noviembre de 2022, Napoleón lanzó una versión remasterizada de su aclamado disco Mi Vida, que incluye los más grandes éxitos de su trayectoria como “Vive”, “Pajarillo”, “Ella Se Llamaba Martha”, “Eres”, “Hombre”, “Celos”, entre muchos otros.

Con su gira Hasta Siempre, Canción FinalJosé María Napoleón ha llegado a distintas entidades del país como León, Acapulco, San Luis Potosí, Oaxaca, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Torreón, Veracruz, Morelia, Venustiano Carranza, Toluca, Cuernavaca así como en Estados Unidos.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema +boletos por $535 en zona Balcón al los $3,026 en zona VIP con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button