EventosMúsica

Pulso GNP 2023 se renueva con Morat, Evanescence y Capital Cities en su lineup

El festival Pulso GNP anunció la nueva fecha en la que se estará realizando además de un cartel renovado completamente luego de ser pospuesto en marzo por problemas de logística.

Ahora, el festival se estará realizando el próximo sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro y contará con la participación de Capital Cities, Evanescence y Morat en su cartel.

El cartel lo complementan Sebastián Yatra, Siddhartha, The Flaming Lips, Adriel Favela, Allison, Austin TV, Clubz, Diamante Eléctrico, Gera MX, División Minúscula, León Benavente, Lasso, Los Dynamite, Los Muchahos, Michelle Maciel, Midnight Generation y Moenia.

Los boletos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva fecha por lo que no será necesario realizar algún trámite para el canje de estos. Los precios de la Fase 1 se mantienen en $1080 en zona general y $2,355 en zona Plus ya con cargo por servicio incluido. La preventa se realizará el 15 de de mayo a través del sistema eticket y un día después será la venta general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button