EventosMúsica

Allah-Las llega con su cálido sonido al Indie Rocks!

La aclamada banda Allah-Las llegará con su cálido sonido para transportarte a un paisaje sonoro repleto de espíritu libre sesentero y garage rock veraniego al Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Si estás ansioso por disfrutar de sus pegajosas canciones como “Houston”, “Raspberry Jam” y “Catamarán”, no te pierdas su presentación en vivo este 9 de junio.

El escenario estará abierto por Viv & The Sect, una banda mexicana de garage rock con toques psicodélicos que promete calentar la noche y prepararte para la experiencia musical que seguirá.

Si aún no has adquirido tu boleto, no te preocupes, todavía tienes la oportunidad de asegurar tu lugar a través de Passline. Los precios de los boletos son los siguientes:

  • General: $650.00
  • Palco Central: $850.00
  • VIP Lateral: $790.00

Además, te recordamos que también puedes adquirir boletos físicos sin cargos adicionales en las taquillas del Foro Indie Rocks en horario de 11:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.

Pero eso no es todo. Después del espectáculo principal, prepárate para disfrutar del aftershow oficial de Allah-Las en compañía de Reverberation Radio, Lovemaker & Friends, y por supuesto, una deliciosa cerveza artesanal en mano. Morenos se encargará de los shots, así que no faltarán las oportunidades de pasarla bien.

Para asegurar tu acceso al aftershow, tienes varias opciones. Puedes comprar merchandising del evento, adquirir un boleto VIP o recargar tu tarjeta @clipper en el stand oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button