EventosMúsica

Belinda, Matisse y más en el concierto Radio Disney Vivo en la CDMX

Radio Disney acercará a sus escuchas a las bandas y cantantes más influyentes del momento en un concierto único donde los asistentes serán los protagonistas.

Esta fiesta musical se estará realizando el próximo sábado 1 de julio en la Arena Ciudad de México a partir de las 19:00 horas.

El elenco de lujo que conformará esta extraordinaria velada está compuesto por una selección de talentos internacionales y nacionales, quienes se han destacado por su influencia en la industria musical y su conexión con el público joven. Entre los destacados artistas se encuentran Tiago PZK, reconocido por su estilo único y ritmos contagiosos, así como Caligaris, la banda argentina reconocida por su fusión de estilos y sus enérgicas presentaciones en vivo.

Además, el grupo Matisse, reconocido por sus melodías cautivadoras y letras sinceras, también formará parte del increíble elenco de artistas que subirán al escenario esa noche. Por su parte, Humbe ha conquistado el corazón de los jóvenes con su música fresca y auténtica, promete cautivar al público con su talento y energía.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que Radio Disney ha confirmado la participación especial de Belinda, una de las artistas más queridas y populares de la industria musical. La talentosa cantante, reconocida por su estilo versátil y su carisma arrollador, promete cautivar a los asistentes con sus grandes éxitos y su puesta en escena impactante.

Con este concierto, Radio Disney busca brindar a sus seguidores una experiencia única, acercándolos a los artistas que más admiran y permitiéndoles disfrutar de una noche llena de música, baile y emoción. Sin duda, esta fiesta musical se convertirá en un hito para los amantes de la música juvenil en México.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en este evento imperdible, los boletos están a la venta a través de Superboletos con precios que van de los $1,381 a los $2,887 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button