Taylor Swift llegará por primera vez a México como parte de su gira mundial The Eras Tour, misma que ha sido aclamada por sus fans y la prensa debido a la impactante producción del concierto.
Hasta ahora, solo son tres fechas confirmadas para México. Estos shows se realizarán el próximo 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México y contarán con Sabrina Carpenter como invitada especial, quien será la encargada de abrir todos los shows de Swift.
Con este anuncio, las búsquedas en Google y Bing se dispararon y en redes sociales, el nombre de la cantante, del recinto y del nombre de la gira se volvieron tendencia, sin embargo, una duda común es el proceso para poder adquirir boletos para cualquiera de los tres shows, a continuación te explicamos el proceso.
Es importante que cuentes con una cuenta en Ticketmaster, esto lo puedes hacer dando clic AQUÍ.
Después de crear tu cuenta o de iniciar sesión deberás ingresar a la opción Verified Fans de Ticketmaster (dando clic aquí) donde tendrás la oportunidad de registrarte en cualquiera de las tres fechas. Es importante que, durante el registro, cuentes con un celular que pueda recibir mensajes ya que es un requisito indispensable pues la venta da prioridad a los residentes en México.
Una vez que hayas registrado todos los datos deberás dar clic en “Enviar”, por lo que recibirás un correo electrónico indicando que tu registro fue exitoso.
Ahora tocará esperar al inicio de la venta de boletos que será el 13 de junio si elegiste el 24 de agosto, 14 de junio para el 25 de agosto y 15 de junio para el concierto del 26 de agosto. Máximo podrás adquirir cuatro boletos, por lo que es importante que lo consideres. Para unirte a la fila virtual en cualquiera de estas tres fechas, recibirás un correo con el link de la misma.
Es muy importante que consideres que el registro no garantiza que recibas correo con el link para unirte a la fila virtual, por lo que, sí es el caso, entrarás a una lista de espera. Se espera que la demanda de boletos sea muy elevada respecto a la cantidad de boletos disponibles, por lo que este sistema evita que personas adquieran boletos para reventa.
Dato Importante: La venta estará habilitada con cualquier forma de pago.