Entretenimiento

Delirio Tropical, un show de cabaret en la CDMX

Los nostálgicos años 70 regresan con todo su esplendor en “Delirio Tropical”, un espectáculo de cabaret que transporta a los espectadores a la vibrante vida nocturna de la capital mexicana en esa década.

Inspirado en los legendarios cabarets de la época, donde las vedettes del famoso Cine de Ficheras deslumbraban con su glamour y talento, este espectáculo fusiona el burlesque, el teatro, la danza y el performance para revivir los excesos y la sensualidad de aquellos años dorados.

En “Delirio Tropical”, el elenco de artistas icónicos y talentosos captura la esencia y el espíritu de las noches de la Ciudad de México. La legendaria vedette Lyn May y Alejandra Bogue, Isabel Madow, Patricia Kattkins, Solange Del Rio, Purrlette, Andrómeda, Kika Brava, Glenda Mora y Emilio Bastré se unen para ofrecer un espectáculo único y lleno de energía.

El Teatro del Pueblo, ubicado en la República de Venezuela 72, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es el lugar donde se desplegará todo el esplendor de “Delirio Tropical” el próximo sábado 17 de junio en punto de las 20:00 horas.

La experiencia de “Delirio Tropical” es un espectáculo solo para adultos. Para disfrutar del espectáculo, solo debes seleccionar la cantidad de boletos que deseas adquirir y realizar el pago correspondiente. Una vez completado el proceso, recibirás un correo electrónico con tus boletos, así que asegúrate de proporcionar la dirección correcta al hacer la compra.

No pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable llena de glamour, sensualidad y nostalgia con “Delirio Tropical”. Sumérgete en los excesos y la magia de la década de los 70 en la Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button