EventosMúsica

Drake Bell anuncia su regreso a Querétaro en concierto

El cantante Drake Bell anunció su regreso a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira Non-Stop Flight Tour 2023 en el país.

En el Estado, Drake se estará presentando el próximo viernes 18 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Drake Bell, cuyo nombre completo es Jared Drake Bell, es un actor, cantante y compositor estadounidense. Saltó a la fama a principios de la década de 2000 con su papel protagónico en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”.

Además de su carrera actoral, Bell incursionó en la música y lanzó varios álbumes pop-rock, mostrando su talento como cantante y compositor.

A lo largo de su carrera, Drake Bell ha enfrentado altibajos. Después de su participación en “Drake & Josh”, continuó haciendo música y protagonizando películas y programas de televisión.

Drake Bell también se presentará en las siguientes ciudades:

  • 10 Agosto – Puebla – Sala Forum
  • 11 Agosto – CDMX – Auditorio BB
  • 18 Agosto – Querétaro – Teatro de la Ciudad
  • 19 Agosto – Guadalajara – C3 Stage
  • 25 Agosto – Mexicali – Cine Curto
  • 26 Agosto – Monterrey – Auditorio Río 70

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van de los $600 a los $800 más cargo por servicio según la zona elegida. También se cuenta con la opción de M&G para conocer al cantante y tomarse foto con él, esto con un costo adicional al boleto por $1,500.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button