EventosMúsica

Enjambre llegará con su gira ‘Noches de Salón’ a Monterrey

Enjambre, una de las bandas más importantes de la música en México ofrecerá un concierto en Monterrey como parte de su gira “Noches de Salón” con la que también visitará otras ciudades del país.

La fecha elegida por la banda para reencontrarse con sus fans de Nuevo León es el próximo viernes 6 de octubre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey a partir de las 21:00 horas.

Esta vez la agrupación zacatecana prepara diversos conciertos a lo largo de México con un concepto único en el que presentarán su más reciente álbum discográfico “Noches de salón”, mismo en el que destacan sus hits en formato acústico de forma impecable y con una calidad de primer nivel.

Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, León, Puebla y Mérida serán algunas de las ciudades afortunadas en presenciar este formato en vivo para vivir una experiencia única con clásicos como “Dulce Soledad”, “Vida en el Espejo”, “Visita”, “Manía Cardíaca” y más reinventándose con un nuevo aire a través de la sonoridad acústica.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del viernes 9 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button