Música

Ha*Ash electriza a Querétaro con energía y éxitos

El dueto dinámico y talentoso conformado por las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, encendió el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en una noche inolvidable el pasado 03 de junio con un espectáculo que dejó a todos sin aliento.

Desde el momento en que pronunciaron un cálido «buenas noches, Querétaro», el público supo que estaba a punto de presenciar algo realmente especial. La energía y la pasión fluían a raudales tanto por parte de Ha*Ash como de los asistentes, creando una atmósfera electrizante que llenó el recinto por completo.

Las hermanas derrocharon talento y carisma sobre el escenario, cautivando a la audiencia con cada una de sus interpretaciones. La velada arrancó con el poderoso tema ‘Lo que un hombre debería saber’, que hizo vibrar a todos los presentes. Como parte de la celebración de sus 20 años de exitosa carrera musical, Ha*Ash nos transportó en un emocionante viaje a través de sus grandes éxitos, sorprendiendo con un cautivador ‘medley’ que incluyó sus baladas favoritas.

En un momento especialmente mágico, las luces de los teléfonos celulares iluminaron el Auditorio mientras Ha*Ash interpretaba el tema ‘Te dejo en libertad’, una canción que resonó profundamente en los corazones de los asistentes y se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche. Por supuesto, no podía faltar uno de sus himnos más queridos, ‘Perdón, perdón’, que desató una oleada de emoción y euforia en todo el recinto.

Como broche de oro para una velada repleta de color y un ambiente incomparable, Ha*Ash regresó al escenario para deleitarnos con increíbles interpretaciones de ‘Lo aprendí de ti’, ‘¿Qué hago yo?’ y ‘Odio amarte’. Con su promesa de regresar muy pronto a Querétaro, la tierra que siempre les brinda una cálida bienvenida, las hermanas aseguraron que su conexión con el público sigue siendo inquebrantable.

Ha*Ash demostró una vez más por qué se han ganado un lugar en el corazón de sus seguidores y en la cima de la industria musical. Su talento indiscutible, su entrega apasionada y su inigualable vibra positiva hacen de cada una de sus presentaciones un auténtico regalo para los sentidos.

Querétaro fue testigo de una noche inolvidable junto a Ha*Ash, un dúo que continuará brillando y conquistando escenarios en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button