EventosMúsica

Inicia la venta de boletos de Black Eyed Peas en Querétaro

Black Eyed Peas, una de las bandas más icónicas y exitosas, inició la venta de boletos para su esperado concierto en Querétaro. El anuncio ha generado una gran emoción entre los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo el talento y la energía contagiosa de este grupo musical.

Originarios de Los Ángeles, California, Black Eyed Peas ha dejado una marca indeleble en la industria de la música a lo largo de sus más de 28 años de carrera. Su última presentación en el Tecate Emblema en la Ciudad de México fue una muestra de su poderío escénico, dejando a miles de personas cantando y bailando al ritmo de sus éxitos.

Con éxitos como “I Gotta Feeling”, “Girl Like Me”, “Let’s Get it Started” y “Pump it”, Black Eyed Peas ha demostrado su capacidad de cautivar al público con su singularidad y mezcla de estilos. La energía, dinamismo y la sinergia entre sus integrantes, will.i.am, Apl.de Ap y Taboo, han sido la clave de su éxito internacional.

La banda cuenta con nueve álbumes de estudio, desde su primer lanzamiento en 1998 hasta su más reciente producción discográfica, “Elevation”, lanzada el año pasado. Su música ha dejado huella en cada escenario que han pisado en sus ocho giras mundiales, y ahora se preparan para conquistar nuevamente el corazón de México.

La gira por el territorio mexicano comenzará el 30 de septiembre en Torreón, seguido de Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Mérida, Cancún, Tijuana, Mexicali y culminando en Guadalajara el 21 de octubre. Los fanáticos de todo el país podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable lleno de energía y los éxitos más destacados de la banda.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $985 en zona general a los $4165 en zona Diamante ya con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button