Vida y Estilo

Kings Bred presenta su nueva colaboración junto al beisbolista Gleyber Torres

Venezuela, conocida por ser el segundo mayor exportador de peloteros en las Grandes Ligas de Béisbol, celebra un hito histórico en el mundo del béisbol. Gleyber Torres, el talentoso infielder venezolano de los Yankees, se ha convertido en el primer jugador de su país en aparecer en la alineación titular del equipo, algo que nunca antes había sucedido.

Este año, Torres ha logrado destacarse aún más al convertirse en uno de los tres únicos jugadores de los Yankees convocados a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años. Además, en 2022 se convirtió en el quinto jugador del equipo en batear dos vuelacercas en el mismo episodio. Su increíble desempeño ha llevado a Gleyber Torres a convertirse en la estrella del equipo de Nueva York y el jugador más reciente en unirse a la familia Kings Bred.

Kings Bred, reconocida marca de moda, se enorgullece en anunciar su emocionante colaboración con Gleyber Torres. La colección resultante de esta colaboración es una combinación perfecta de estilo y calidad que refleja la filosofía de la marca y la energía de la estrella deportiva, creando nuevos modelos de KB que reflejan la determinación y la resiliencia.

La clásica silueta KB hace su debut en el terreno deportivo, directamente en las Grandes Ligas, con dos nuevos modelos que llevarán la firma de Torres. Estos modelos incluirán un nuevo color wave en beige y café, con bordados especiales y, por supuesto, una versión de KB con los colores emblemáticos de los Yankees.

La emocionante colaboración entre Kings Bred y Gleyber Torres se estrenará el próximo mes de mayo con una pop-up store en Nueva York, ofreciendo una oportunidad especial para que los fanáticos del béisbol y de la moda puedan experimentar esta unión.

Además, en un hecho histórico, la emblemática marca de bates, Marucci, patrocinadora de Gleyber Torres, también se suma a esta línea de colaboración. Los verdaderos fanáticos podrán añadir a su colección un bate exclusivo con la firma de Kings Bred, Marucci y Torres.

Cada una de las piezas que componen esta edición especial estará disponible en la página web de Kings Bred (kingsbred.com) y próximamente en distribuidores autorizados en México.

Este nuevo lanzamiento es un recordatorio de que todos nacemos reyes y de que, con trabajo duro y pasión, podemos convertirnos en maestros de nuestro propio oficio. Gleyber Torres continúa dejando huella en el béisbol y ahora también en el mundo de la moda, siendo un ejemplo inspirador para jóvenes deportistas y amantes de la moda en todo el mundo.

Back to top button