EventosMúsica

La Arrolladora y La Trakalosa juntas en Querétaro

La Arrolladora Banda El Limón y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegarán a Querétaro en concierto este 2023 para presentarse en un mismo escenario.

Será el próximo viernes 29 de septiembre cuando las dos bandas se presenten a su público queretano en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en punto de las 20:00 horas.

La noticia de este encuentro musical ha causado gran revuelo entre los amantes del género regional mexicano. La Arrolladora Banda El Limón, reconocida por su inigualable estilo y trayectoria, se unirá a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, una agrupación que ha ganado un lugar especial en el corazón del público con su música pegajosa y letras auténticas.

El Palenque Querétaro será el escenario perfecto para esta increíble velada, donde los asistentes podrán disfrutar de dos de las bandas más destacadas de la escena musical. Con sus éxitos como “Ya Te Perdí la Fe”, “Mi Segunda Vida”, “La Llamada de Mi Ex” y “Borracho de Amor”, La Arrolladora Banda El Limón cautivará a los presentes con su estilo característico y su interpretación magistral.

Por su parte, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey pondrán a bailar a todos con temas como “Broche de Oro”, “Fíjate Que Sí” y “Supiste Hacerme Mal”. Su energía en el escenario y su carisma contagiarán a la multitud, creando un ambiente de fiesta y alegría.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $403 en zona general a los $2,300 en zona VIP con cargo por servicio incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button