Automovilismo

Manolín Gutiérrez, querrá dar en Querétaro la campanada de la GTM

Se llega la 5ta fecha de la categoría GTM, inicio de la segunda parte de la temporada 2023 de la Súper Copa que visita este 25 de junio al Autódromo de Querétaro, en donde Manolín Gutiérrez querrá dar su primer gran golpe en su año debut.

El 2023 ha sido un año importante para el tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, quien ha hecho su debut en el campeonato Gran Turismo México, el más importante de autos tipo turismo de nuestro país, consiguiendo situarse como uno de los pilotos que luchan carrera a carrera entre los primeros sitios.

Ahora, al volante del Mercedes #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, Gutiérrez tiene en mente el ir por su primer podio de la temporada que entra en su segunda parte del calendario, el cual marca un total de 8 fechas dobles, siendo esta la 5ta de ellas.

Dos serán las calificaciones a disputarse en la larga jornada sabatina, dejando los lugares de salida listos para el domingo 25 de junio cuando se corra el par de hits a 50 minutos en el trazado queretano, comenzando a temprana hora y esperando una entrada importante por parte de los aficionados.

Manolín Gutiérrez:

“Hemos tenido un muy buen avance carrera a carrera. Entendiendo cada vez mejor la categoría y el auto, que es de un manejo muy técnico además del extraordinario nivel que se ha alcanzado”

“Ahora el objetivo que tenemos es llegar al podio, poder estar entre los tres primeros sería para nosotros algo extraordinario tomando en cuenta que es el año debut. Eso es lo que buscaremos en Querétaro”.

Manolín Gutiérrez, tiene su 5to compromiso del año en los Gran Turismo México, este 25 de junio con la visita de la Súper Copa al Autódromo de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button