EventosMúsica

Morrissey ofrecerá un concierto en México por sus 40 años

Morrissey llegará a la Ciudad de México para festejar 40 años de carrera con un concierto que cautivará a sus fans mexicanos como parte de su gira mundial.

La fecha anunciada para este importante concierto en la CDMX es el próximo domingo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:00 horas.

Morrissey, cuyo nombre completo es Steven Patrick Morrissey, es un influyente cantante y compositor británico. Su carrera despegó a mediados de los años 80 cuando cofundó la banda The Smiths. Con su voz distintiva y letras introspectivas, Morrissey se convirtió en un ícono de la música alternativa de la época. The Smiths lanzaron cuatro álbumes aclamados por la crítica antes de separarse en 1987 debido a tensiones internas.

Después de la disolución de The Smiths, Morrissey inició una exitosa carrera en solitario. Sus álbumes posteriores, como “Viva Hate” (1988) y “Your Arsenal” (1992), le otorgaron un estatus de culto y consolidaron su estética musical característica.

En los años recientes, Morrissey ha seguido lanzando música y realizando giras, pero ha continuado siendo una figura controvertida. Sus declaraciones controvertidas sobre temas como la inmigración y la política han llevado a cancelaciones de conciertos y boicots. A pesar de esto, su influencia en la música británica y su estatus como un ícono indie perduran, y su legado como uno de los artistas más singulares y provocativos de la escena musical continúa siendo objeto de debate.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa bancaria el 29 de junio y un día después a la venta general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button