Entretenimiento

Netflix presenta las primeras imágenes de la cinta ‘Rebel Moon’

La plataforma de streaming Netflix presentó las primeras imágenes de la obra épica de Zack Snyder, protagonizada por Sofia Boutella, Rebel Moon.

Rebel Moon, el esperado evento épico de ciencia y fantasía anticipado por décadas muestra cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso que vive entre los aldeanos se convierte en su única esperanza para sobrevivir.

Con la tarea de ir a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente, Kora reúne a un pequeño grupo de forasteros, insurgentes, campesinos y los huérfanos que ha dejado la guerra en otros planetas, todos ellos con la misma necesidad de redención y venganza. Con la sombra del reino entero amenazando la luna más improbable, se librará la batalla por el destino de la galaxia entera, durante la cual se creará un nuevo ejército de héroes.

Esta nueva película del creador de 300, El hombre de acero y El ejército de los muertos estará disponible en todo el mundo a través de Netflix a partir del 22 de diciembre de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button