EventosMúsica

Pandora y Flans regresan a Querétaro con su ‘Inesperado Tour’

Pandora y Flans revolucionarán el escenario en Querétaro con su esperado regreso en un increíble concierto como parte de su “Inesperado Tour”.

La cita es el próximo sábado 14 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Durante décadas, estas talentosas artistas han dejado una huella imborrable en la escena musical mexicana, y ahora, se reúnen nuevamente para brindar a sus fans una noche inolvidable.

Con su distintivo estilo y melodías cautivadoras, Pandora ha conquistado corazones en todo el mundo. Las voces inigualables de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade fusionadas con la magia de Flans, integrado por Ilse, Ivonne y Mimi, crearán una experiencia musical sin igual en el escenario.

El Inesperado Tour promete un repertorio lleno de clásicos atemporales y nuevos éxitos que han marcado la trayectoria de ambas agrupaciones. Temas como “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Controles” y “20 Millas” resonarán en el recinto, transportando a los asistentes a momentos memorables de sus vidas.

Además de la música, el espectáculo contará con una producción de primer nivel, con escenografía sorprendente y una puesta en escena que hará vibrar a todos los presentes. Pandora y Flans están comprometidas en brindar a su público una experiencia única e inolvidable, llena de energía y emoción.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de junio a través del sistema Boletea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button