EventosMúsica

Ricky Martin llegará con su tour Sinfónico a la CDMX

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Superboletos

Ricky Martin, uno de los artistas latinos más icónicos de la historia regresa en concierto a la Ciudad de México con su nuevo tour Sinfónico en un evento único.

La fecha para este esperado reencuentro es el próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la Arena CDMX.

La gira “Sinfónico” de Ricky Martin es una experiencia musical única que lleva a los espectadores a un viaje emocionante a través de los mayores éxitos del reconocido artista puertorriqueño, pero con un giro sinfónico.

Los arreglos orquestales enriquecieron la música de Ricky Martin, brindando una dimensión adicional y una belleza cautivadora a sus ya conocidas melodías.

En esta gira los fans del cantante podrán escuchar éxitos, como “Livin’ la Vida Loca”, “She Bangs”, “La Copa de la Vida” y “Vuelve”, entre otros.

Los boletos para el concierto de Ricky en la Ciudad de México se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $1118 a los $6198 con cargo por servicio incluido, dependiendo la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button