Entretenimiento

El Borrego Nava visitará Querétaro con su show

El comediante mexicano Juan Carlos Nava, mejor conocido como el “Borrego Nava” llegará a Querétaro para hacer reír a grandes y chicos con su show de stand up.

Será el próximo viernes 28 de julio en el tercer piso del Teatro Metropólitano cuando el comediante haga reír a su público queretano.

El Borrego Nava, ha dejado una huella significativa en el ámbito del entretenimiento y los medios de comunicación. Con una carrera versátil y exitosa, se ha convertido en un destacado presentador de televisión, conductor de radio y comediante en México.

El Borrego Nava se ha ganado el cariño y la admiración del público gracias a su estilo único y su sentido del humor contagioso. Ha participado en programas de televisión populares, donde ha demostrado su talento para hacer reír a las audiencias con su ingenio y carisma. Además, ha sido reconocido por su habilidad para entrevistar a celebridades y personalidades destacadas, logrando transmitir cercanía y empatía con sus invitados.

Los boletos para su show en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema TicketApp. El costo de los boletos es de $200 en zona General y $350 en zona VIP más cargo por servicio. El día del evento el costo aumentará a $350 en zona General y $500 en zona VIP, por lo que se recomienda comprarlos con anticipación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button