EventosMúsica

Elefante regresa con concierto a Querétaro

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket

Elefante regresará a Querétaro para ofrecer un concierto donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos del grupo.

La fecha para disfrutar de este esperado concierto en la ciudad es el próximo viernes 29 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Elefante es una banda de rock alternativo originaria de Ciudad de México, México. Formada en 1994, la agrupación ha dejado una huella significativa en la escena musical latinoamericana con su emotiva y poderosa música.

Con éxitos como “Así Es La Vida” y “Durmiendo con la Luna”, entre muchos otros, la banda ha conquistado corazones y ha dejado una marca perdurable en la música latina, trascendiendo fronteras y generaciones. Su legado sigue vivo en la memoria de sus fans, y su música continúa siendo un poderoso testimonio de la pasión y el talento de esta icónica banda.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $600 a los $1,700 dependiendo la zona elegida más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button