EventosMúsica

Adán Cruz anuncia concierto en la CDMX y el EdoMex

El rapero regiomontano Adán Cruz está listo para cerrar su exitosa gira “Las Baladas del 19 Tour”, que ha recorrido diversos puntos de México. Bajo este nombre, la gira ha sido un éxito en la promoción de su música y ha sido una oportunidad para conectar con sus fans en diferentes partes del país.

Los dos destinos finales de esta gira serán el Teatro Quimera en Metepec el 2 de septiembre, y el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 22 de octubre. En estas presentaciones, Adán Cruz llegará con su nuevo sencillo “Ya Perdí la Cuenta”, el cual ha sido realizado en colaboración con el productor Samtwenty.

Este cierre de gira será una ocasión especial para los seguidores de Adán Cruz, ya que podrán disfrutar de sus versos y ritmos en vivo, además de experimentar su nueva canción en directo. El sencillo “Ya Perdí la Cuenta” ya está disponible en plataformas de streaming, acompañado por un video musical oficial de estilo minimalista y enérgico.

Los boletos para ambas presentaciones ya están a la venta. Para la fecha en Metepec, los interesados pueden adquirirlos a través de Boletia, mientras que para el concierto en la Ciudad de México, las entradas están disponibles en TicketMaster. Esta será una oportunidad única para ser parte del cierre de gira de Adán Cruz y disfrutar de su talento en vivo.

Boletos Metepec
Boletos CDMX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button