EventosMúsica

Aleks Syntek anuncia concierto en Querétaro este 2023

El cantante mexicano Aleks Syntek anunció un concierto en Querétaro para este 2023 como parte de su gira por 30 años de trayectoria musical.

La cita para este esperado reencuentro con sus fans queretanos es el próximo sábado 4 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

En conferencia, el cantante comentó que le gustaría tener sorpresas para este show, sin embargo no se ha confirmado nada hasta el momento, por lo que pidió estar atentos a sus redes sociales.

“En el concierto de las tres décadas del Josefa Ortiz de Domínguez espero hacerlos felices, que se vayan con una vibra muy alta. Mi show está diseñado para que salgas cargado de energía positiva y traigo una banda de puras mujeres súper talentosas”, dijo el cantante.

Desde sus inicios en los años 80 como parte de la banda “La Gente Normal” hasta su exitosa carrera como solista, Syntek ha demostrado su versatilidad artística en géneros como el pop, rock y electrónica. Su capacidad para componer letras emotivas y melodías pegajosas le ha otorgado un lugar prominente en la escena musical latina. A lo largo de su trayectoria, ha logrado numerosos éxitos, colaboraciones con artistas internacionales y reconocimientos, consolidándose como uno de los músicos más influyentes y respetados de México.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $518 a los $1,380 dependiendo la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button