EntretenimientoEventosMúsica

Anuncian la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español

En octubre de 2023, se llevará a cabo la emocionante primera edición de los Premios Rolling Stone en Español, una prestigiosa celebración de los creadores latinos. Este evento único tendrá lugar en Miami, reconocido epicentro de la cultura latina, donde se reunirán destacados protagonistas de la industria de la música, el cine y el entretenimiento para honrar las creaciones de artistas de habla hispana.

Diferenciándose de otras premiaciones, los Premios Rolling Stone en Español no se basarán únicamente en métricas, géneros o fronteras, sino que tendrán como objetivo principal resaltar las creaciones que destaquen por su impacto cultural, innovación, originalidad, audacia, calidad y contribución significativa a la industria.

En una noche inolvidable, acompañada de anfitriones especiales, shows en vivo y experiencias curadas con los más altos estándares, Rolling Stone en Español premiará las mejores creaciones del año, brindando así una merecida visibilidad al talento de los artistas y creadores hispanohablantes.

En el contexto actual, en el que la música y las obras de artistas de habla hispana están recibiendo la visibilidad que merecen, es crucial reconocer a los protagonistas de la comunidad que han sido parte fundamental del auge de la cultura latina en todo el mundo.

Diego Ortiz, CEO de Rolling Stone en Español, expresó la importancia de tener plataformas de premiación enfocadas en el arte y la creatividad, y destacó el momento histórico en el que se encuentra la comunidad hispana. Para Rolling Stone en Español, es fundamental mostrar al mundo los artistas que dejarán una huella perdurable en la historia por su valentía y el poder de su arte.

Desde sus inicios, Rolling Stone ha sido una voz influyente y respetada en la cultura popular. Sus icónicas reseñas, conteos, entrevistas y contenidos sobre música, cine, política y otros temas han tenido un impacto significativo en el mundo del entretenimiento durante décadas. En sus portadas, han figurado los artistas más legendarios y respetados de la historia. Rolling Stone ha sido la voz de una generación y, con Rolling Stone en Español, se convierte en el pulso de la cultura latina.

La portada de Rolling Stone en Español ha presentado a los más grandes protagonistas de la cultura hispanoamericana, incluyendo a destacados artistas como Rosalía, Fito Páez, Jennifer López, Rubén Blades, Miguel Bosé, Residente, Arcángel, Pedro Capó y Villano Antillano, entre muchos otros.

Durante el mes de agosto, se publicarán las categorías de premiación, los nominados y los reconocimientos especiales, entre otras sorpresas que prometen hacer de la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español un evento inolvidable y un reconocimiento merecido a la creatividad y talento de los creadores latinos.

Back to top button