EventosMúsica

Chetes y Los Daniels anuncian concierto en la CDMX

La emblemática banda de rock mexicano Chetes, liderada por Luis Gerardo Garza Cisneros, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una inolvidable velada musical acompañados por la talentosa agrupación Los Daniels, quienes están celebrando sus 16 años de trayectoria artística con una gira especial.

Será en el Centro de Espectáculos La Maraka de la Ciudad de México el próximo sábado 26 de agosto cuando los fans de ambas agrupaciones disfruten de un show lleno de éxitos.

Chetes, reconocido como uno de los cantautores más destacados del país, ha cautivado al público con su inconfundible estilo y éxitos como “Querer”, que se convirtió en un himno de las emociones más sinceras. Además de su carrera como solista, Chetes también es conocido por haber sido parte de bandas como Zurdok y Vaquero, así como por su trabajo como productor musical.

Por su parte, Los Daniels han consolidado una carrera sólida desde su formación en 2007. La banda integrada por Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán ha ofrecido propuestas innovadoras y ha participado en destacados festivales como el Vive Latino y el Corona Music. Con siete discos en su haber y un octavo en proceso de producción, Los Daniels han llevado su música a nuevos niveles, y para celebrar sus 16 años de trayectoria, han realizado una gira especial llamada “Gira en Kasas”, ofreciendo conciertos íntimos en las casas de sus fanáticos durante los meses de mayo y junio.

Los boletos para este imperdible concierto de Chetes y Los Daniels ya están a la venta en Ticketmaster a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla de La Maraka.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button