Música

Emmanuel y Mijares llenan una vez más el Auditorio Nacional

Por: Rebeca Baston

Tras 10 años de gira juntos y más de 30 años de amistad, este afamado dúo musical, Emmanuel y Mijares se presentaron la noche del 9 de agosto en la Ciudad de México. 

A partir de las 8:30 pm, los gritos y ovaciones del público comenzaron a sacudir el recinto. Luego de una ligera espera, las luces se apagaron y dio inicio el concierto. Una cortina cayó del techo revelando el escenario que, en esta ocasión, contó con una iluminación excepcional, y una gran cantidad de pantallas de todas las formas y tamaños.

Con el Auditorio lleno, Emmanuel y Mijares se hicieron presentes protagonizando “Bella señora”, uno de sus muchos grandes éxitos. Ambos artistas portaban lentes oscuros y estaban cubiertos por un brillo espectacular de pies a cabeza. Mijares vestía un saco con un bordado de flores de lentejuelas que relucía y resplandecía a la par de sus cadenas de oro. Y, por su parte, Emmanuel llevaba puesto un deslumbrante saco de rayas blancas y negras, y unos zapatos que parecían estar cubiertos de diamantes.

Las pantallas arrasaron con un sinfín de imágenes en movimiento, al igual que las luces de color rojo, azul, morado, rosa, y amarillo. El escenario se iluminó de una y mil maneras, pero también el público, éste cantaba, bailaba, disfrutaba y gritaba de emoción.

Frente a toda esta cantidad de personas, Emmanuel y Mijares cautivaron con su grandeza, elegancia y notoriedad; desprendiendo el afecto y el entusiasmo del auditorio, y protagonizando, una vez más, un show digno de admirar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button