Ciencia y TecnologíaEntretenimientoEventos

Gamergy México tendrá concurso de Cosplay

GAMERGY México, el evento insignia para los apasionados de los videojuegos, la cultura geek y el entretenimiento digital, anunció que en su edición de este 2023 realizarán un Concurso de Cosplay que promete sorprender y entusiasmar a todos los asistentes.

La competición se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 14 horas en Expo Santa Fe, convirtiéndose en uno de los puntos más destacados del calendario del evento.

En esta ocasión, el Concurso de Cosplay tendrá un lugar especial en el escenario principal, ofreciendo un espacio espectacular para que los cosplayers muestren sus impresionantes creaciones y caracterizaciones de personajes de videojuegos y animé. La convocatoria está abierta a cosplayers a partir de los 12 años de edad, quienes podrán inscribirse completando el formulario de inscripción.

Pero eso no es todo, ya que este año contaremos con una invitada sorpresa muy especial, una artista apasionada del cosplay cuyo nombre será revelado próximamente. Ella se unirá como juez honorífica a un panel de jueces de lujo, compuesto por las reconocidas Pushys Love, Nash Clive, Dalyn y la famosa Novita Legend.

Además de la oportunidad de deslumbrar en el escenario y recibir el reconocimiento de los asistentes, los concursantes tendrán la posibilidad de ganar una bolsa total de premios de $6,000, así como una selección de productos y obsequios de parte de los patrocinadores.

La conducción del Concurso de Cosplay estará a cargo de Novita Legend, una destacada streamer y creadora digital que ha ganado reconocimiento gracias a sus impresionantes actuaciones como cosplayer. Su entusiasmo y pasión por el mundo gaming prometen llevar la experiencia a un nivel épico para todos los asistentes.

GAMERGY México presentado por Telcel llevará a los visitantes a un emocionante viaje por el fascinante universo de los videojuegos durante los tres días del festival. Los entusiastas podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo torneos, encuentros con jugadores y personalidades de la industria, y electrizantes shows de artistas de Amazon Music, como Emjay y Nicole Horts.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema boletia con opción de compra por día o en abono.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button