Cine

‘Hazme el Favor’ con Jennifer Lawrence llega a plataformas digitales

Jennifer Lawrence regresa a la pantalla grande como nunca la habías visto en “Hazme el Favor” (No Hard Feelings, 2023), la comedia más entretenida del verano que ya está disponible en plataformas digitales para que puedas alquilar y comprar, permitiéndote revivir la hilarante actuación de Lawrence desde la comodidad de tu hogar.

“Hazme el Favor” (No Hard Feelings, 2023) cuenta la historia de Maddie, quien está a punto de perder la casa de su madre y hará hasta lo imposible para mantener su hogar. En su búsqueda de un nuevo trabajo, descubre un intrigante anuncio en Craigslist donde se menciona que unos padres millonarios y controladores buscan que alguien “salga” con su hijo nerd de 19 años, Percy, quien está a punto de entrar a la universidad. Maddie cree que seducir a Percy será una tarea sencilla, pero pronto descubre que es todo lo contrario.

La película, dirigida y escrita por Gene Stupnitsky (Buenos Muchachos, 2019), conocido por sus comedias incómodas y divertidas, trae de vuelta a la pantalla grande a Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, 2012) después de su pausa en el cine comercial. En esta ocasión, demuestra su talento cómico, acompañada por un elenco estelar que incluye a la joven promesa del cine, Andrew Barth Feldman (High School Musical: La Serie, 2019), en el papel de Percy. También participan Matthew Broderick (Inspector Gadget, 1999) y Laura Benanti (Gossip Girl, 2021) como los entrometidos padres.

La versión digital de “Hazme el Favor” incluirá contenido extra donde podrás conocer un poco más a los personajes desde la perspectiva de los actores, además del detrás de escena de la película titulado “A Little Wrong: Making No Hard Feelings”.

La película “Hazme el Favor” recibió una calificación B+ por parte del público en CinemaScore. Ha llegado el momento de que adquieras tu copia digital en cualquiera de las plataformas digitales disponibles (Prime Video, Apple TV, Clarovideo, Google Play, Microsoft Store, TotalPlay e Izzi) y vuelvas a disfrutar de las emocionantes aventuras de Maddie y Percy en esta comedia dirigida a adultos durante el verano.

Hazme el Favor se puede ver en:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button