Música

Hombres G presenta ‘El Ataque de las Chicas Cocodrilo’ con Morat

La legendaria banda Hombres G, que está celebrando su 40 aniversario en los escenarios, ha lanzado una nueva versión de su canción “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” en colaboración con el grupo colombiano Morat.

La canción original, presente en el álbum “La cagaste Burt Lancaster” (1986), es un himno que ha trascendido generaciones y se ha convertido en un ícono en países de habla hispana.

Morat, por su parte, produce esta nueva versión de la canción, aportando su propio estilo al clásico de Hombres G. La letra, llena de humor y sátira sobre el acoso de los fans, ha resonado en diversas épocas y acumula más de 208 millones de streams en plataformas digitales.

La colaboración es un primer adelanto de “Del Rosa Al Amarillo”, proyecto que reunirá los grandes éxitos de Hombres G en dos LP dobles o CD, además de un tercer álbum con nuevas versiones en compañía de invitados que darán un nuevo giro artístico a las canciones.

Hombres G se encuentra en plena gira “40 años y seguimos empezando”, que ha tenido un gran éxito con más de 140 mil entradas vendidas y llenos totales en ciudades como Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button