EventosMúsica

La Barranca festejará 28 años de carrera en el Metropólitan

La reconocida banda La Barranca está lista para regresar al escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, celebrando así sus 28 años de destacada carrera musical. Durante este evento especial, ofrecerán a sus devotos seguidores una retrospectiva cautivadora que abarcará más de 10 álbumes de estudio, además de presentar algunas canciones de su próximo trabajo discográfico.

La cita para esta experiencia musical única está fijada para el sábado 9 de septiembre a las 20:00 horas. La Barranca tiene como objetivo brindar lo mejor de su extenso repertorio musical, incluyendo éxitos icónicos como “Día Negro”, “Quémate lento”, “El síndrome” y “La fuga de Rubén”, entre otros.

El legado de La Barranca trasciende el ámbito musical, formando parte integral del patrimonio cultural de México. Desde su fundación en 1995, han creado himnos que han dejado una huella perdurable en la industria musical. Su influencia ha trascendido fronteras, llegando a audiencias en toda Latinoamérica y Estados Unidos, consolidándose como una banda de rock legendaria y un referente del movimiento de rock alternativo e independiente.

Con más de 12 álbumes de larga duración y más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify, La Barranca sigue siendo una fuerza significativa en la escena musical actual. Su regreso al Teatro Metropólitan no es solo un acto de nostalgia, sino un homenaje a su rica trayectoria y un compromiso de brindar una experiencia inolvidable a sus seguidores.

Los boletos para este evento están disponibles en las taquillas del Teatro Metropólitan y a través del Sistema Ticketmaster. El sábado 9 de septiembre promete ser una noche de celebración y música que resalta la influencia duradera de La Barranca en la escena musical mexicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button