Liga MX

La Liga MX reanuda actividades este fin de semana

El esperado regreso del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, con ocho emocionantes partidos programados para esta cuarta semana de competencia.

Los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar de la acción de la liga de fútbol más popular en Estados Unidos a través de las diversas plataformas de TelevisaUnivision.

La jornada se pone en marcha con cuatro emocionantes encuentros el viernes 18 de agosto. El primer partido del día enfrentará a León y Mazatlán a las 8:30 p.m. ET en TUDN. A continuación, Pumas se medirá a Toluca a las 10:55 p.m. ET en una transmisión simultánea por UNIVISION y TUDN. Puebla se enfrentará al Club Atlético San Luis a las 11 p.m. ET, exclusivamente en streaming por ViX. Finalmente, FC Juárez se enfrentará a Chivas a las 11:05 p.m. ET, también en exclusiva por ViX.

Los seguidores del fútbol podrán sintonizar las plataformas de TelevisaUnivision el domingo 20 de agosto para una nueva jornada de acción futbolística. Cuatro destacados partidos cerrarán el fin de semana de manera emocionante. El día comenzará con el partido entre Cruz Azul y Santos a las 6:55 p.m. ET, seguido por Querétaro vs Pachuca a las 9 p.m. ET y Atlas vs América a las 9:05 p.m. ET, todos transmitidos exclusivamente por ViX. La jornada culminará con el enfrentamiento entre Necaxa y Tigres a las 10:55 p.m. ET, que se transmitirá únicamente por TUDN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button