Cine

Llega a cines de Querétaro ‘Contrarreloj’, con Liam Neeson

Los amantes del suspenso y la acción están de enhorabuena, ya que llega a las pantallas de Querétaro un emocionante thriller que promete mantener al público al filo de sus asientos. Producida por los elogiados creadores de “Non stop: Sin escalas” y “El Pasajero”, nos llega “Contrarreloj”, bajo la dirección del talentoso Nimród Antal.

Liam Neeson, el emblemático héroe de acción, regresa a la gran pantalla para enfrentar un desafío sin igual en “Contrarreloj”. En esta película llena de acción y suspenso, Neeson da vida a Matt Turner, un hombre de negocios que se ve arrastrado a una carrera contra el tiempo por su propia vida y la de sus hijos. Cuando una voz misteriosa amenaza con una bomba mortal en su vehículo, Turner se encuentra obligado a seguir instrucciones siniestras en un juego letal de vida o muerte.

Bajo la magistral dirección de Nimród Antal, reconocido por su destreza en el género de thriller y suspenso, “Contrarreloj” garantiza una experiencia cinematográfica cargada de explosiones, acción frenética e intriga inigualable. La película nos sumerge en un mundo donde la velocidad y la tensión convergen en una desafiante lucha contra el reloj.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el regreso de Liam Neeson a la gran pantalla con esta cinta que mantendrá a la audiencia en vilo desde el primer instante hasta el último segundo. Prepárate para una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button