EventosMúsica

Luis Miguel regresa a Acapulco en concierto

La espera ha llegado a su fin para los seguidores del icónico Luis Miguel, uno de los artistas más relevantes en la historia de la música hispanohablante. Después de mantener en vilo a sus fans con especulaciones sobre su posible gira y las ciudades que visitaría, hoy se ha confirmado que Acapulco será una de las paradas a disfrutar.

El público tendrá el placer de deleitarse con la voz detrás de éxitos emblemáticos como “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol” el próximo 27 de diciembre en la Arena GNP.

El tan esperado inicio de la gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023” tuvo lugar el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, marcando una nueva etapa en la trayectoria del artista. Este tour abarcará Sudamérica, México y Estados Unidos, con un impresionante itinerario que incluye más de 50 conciertos en tan solo 4 meses.

Hablar de Luis Miguel es evocar a uno de los pilares más destacados e influyentes de la música en español. Con una carrera extensa y enriquecedora, el artista ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial, acumulando múltiples certificaciones de discos de Oro, Platino y Diamante.

Con 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino en su haber, Luis Miguel ostenta una serie de logros notables. Fue el primer artista latino en recibir una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, además de convertirse en el primer músico mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify y acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales. Su presencia en YouTube también es asombrosa, con más de 131 millones de visualizaciones mensuales.

La anticipación por el regreso de Luis Miguel a los escenarios es palpable, ya que su inigualable talento y el cariño de sus millones de seguidores hacen de este acontecimiento un momento de gran relevancia.

Los boletos estarán a la venta próximamente a través del sistema Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button